Midleton Very Rare Silent Distillery

Comparte:

La legendaria destilería Midleton lanzó Midleton Very Rare Silent Distillery Chapter Six para conmemorar su 200° aniversario. Este sería su whiskey de alambique más antiguo hasta la fecha, compuesto literalmente con las últimas gotas del licor elaborado en la antigua destilería. Esta edición representa la historia de la destilería Old Midleton, un lugar que ha logrado perfeccionar el arte y la alquimia de la destilación del whiskey irlandés por más de 200 años.

Midleton Very Rare

El Midleton Very Rare Silent Distillery nació de un líquido único que ha reposado en un tranquilo rincón de la antigua destilería durante cinco décadas, la última joya de la colección es su lanzamiento más antigüedad. Celebra y realza todas las complejidades, virtudes y cualidades artesanales del Single Pot Still whiskey.

El Midleton Very Rare abre con notas de frutos negros y cebada malteada con un toque de miel de bosque. Aromas terrosos de hojas secas de tabaco se combinan con cuero desgastado y roble antiguo para crear una compleja gama de sabores que evoca a la perfección cinco décadas de envejecimiento. La cáscara de naranja tostada y el jengibre rallado aportan vibrantes notas frescas junto con sutiles toques de trufa negra, aromas de cacao y suaves matices de frutos secos.

Midleton Very RareMidleton Very Rare

Predominan las notas de frutas con sabores a melocotón y nectarina. Las notas de melaza y pasas remojadas en whiskey se desenvuelven con el tiempo. Los taninos del roble armonizan delicadamente con las especias de la barrica, equilibrando la textura exquisita de este whiskey maravillosamente complejo.

Midleton Very Rareinsignia

El acabado es exquisitamente largo demostrando la gama y el espectro de sabores, desde notas frescas, elegantes y dulces hasta la rica naturaleza terrosa y a roble de este líquido atemporal.

Te recomendamos

spot_img