Glenmorangie, el reconocido whisky escocés de pura malta de los Highlands, se convirtió en el Whisky Oficial de la Fórmula 1. Con una tradición de más de 180 años, Glenmorangie es reconocido por su elegante y rico sabor, elaborado en los alambiques más altos de Escocia y añejado en las mejores barricas del mundo. Al igual que la Fórmula 1, Glenmorangie se rige por una búsqueda incansable de la excelencia y la pasión por superar los límites de su arte.
Presentada con su característico ingenio por el actor Harrison Ford, protagonista de la campaña de marca de Glenmorangie “Érase una vez en Escocia”, la colaboración se celebra con un cortometraje en el que Ford ofrece una sola palabra de aprobación: “Nice”.
Caspar MacRae, presidente y director ejecutivo de Glenmorangie, comentó: “Estoy encantado de poner en marcha la histórica colaboración de Glenmorangie con la Fórmula 1, la cumbre del automovilismo. Compartimos con la F1 un gran orgullo por nuestra tradición y un deseo inquebrantable de alcanzar nuevas cotas de excelencia”.
Emily Prazer, directora comercial de Fórmula 1, añadió: “Como parte de nuestro acuerdo de 10 años con LVMH, nos complace dar la bienvenida a Glenmorangie, de la colección Moët Hennessy Maisons, como el whisky oficial de la Fórmula 1. Con un compromiso compartido con el refinamiento, la tradición y la innovación, esta colaboración comienza como corresponde en Silverstone y seguirá inspirando en todo el mundo”.
A través de esta alianza, Glenmorangie y Fórmula 1 celebran su dedicación compartida a la artesanía, la imaginación y la búsqueda de la perfección.