martes, julio 2, 2024
0,00 MXN

No hay productos en el carrito.

Sportster S de Harley-Davidson, potencia y estilo en una moto

Comparte:

La Sportster S de Harley-Davidson es una motocicleta deportiva diseñada para ofrecer una experiencia de conducción emocionante. Cuenta con un motor Revolution Max 1250T V-Twin de 121 caballos de fuerza, le da al conductor un torque implacable.

Sportster S Harley Davidson

Gracias al chasis liviano y a una suspensión premium la Sportster S brinda una manejo sensible e intuitivo. Este modelo les da a los conductores potencia y rendimiento extraordinarios.

Sportster S Harley Davidson

“Esta es una Sportster de próxima generación definida por potencia, rendimiento, tecnología y estilo. Y es parte de nuestro compromiso de presentar motocicletas que se alineen con nuestra estrategia para aumentar el atractivo e impulsar el legado de Harley-Davidson”, dijo Jochen Zeitz, CEO de Harley-Davidson.

Sportster S Harley Davidson

El tanque de combustible y la sección trasera enmarcan el motor como la pieza central predominante de la motocicleta. La enorme llanta delantera se asemeja a la bobber clásica, mientras que la sección trasera, el escape de montaje alto y el delgado asiento individual se inspiran en la flat tracker XR750 de Harley-Davidson. Las gruesas horquillas invertidas y los neumáticos de perfil ancho sugieren una motocicleta deportiva de alto rendimiento.

Sportster S Harley Davidson

El motor Revolution Max 1250T es el corazón de la Sportster S de Harley-Davidson. Esta nueva versión del último motor V-Twin con refrigeración líquida se diseñó para darle al conductor un poderoso estallido de potencia cuando lo necesite y también le ayuda a mantener el control mientras maneja.

detalle

La Sportster S tienes tres modos de manejo programados (Sport, Road o Rain) para cualquier situación. También se puede personalizar el modo de manejo con ajustes específicos de suministro de potencia, freno de motor y toma de curvas.

detalle

Para minimizar el peso total de la motocicleta, el motor está integrado en el vehículo como miembro central del chasis. El uso de materiales livianos ayuda a lograr una relación potencia-peso deseable. La Sportster solo pesa 502 libras y tiene un tanque de 3.1 galones.

Te recomendamos

spot_img