martes, julio 2, 2024
0,00 MXN

No hay productos en el carrito.

Project Hercules, una experiencia de lujo bajo el mar

Comparte:

Los submarinos personales son los accesorios más innovadores y divertidos en la división de los superyates. El nuevo concepto de submarino personalizable Project Hercules, de Triton, redefine el lujo bajo el mar.

El sumergible de lujo Project Hercules, nacido de la colaboración entre Triton Submarines y Espen Oeino International (EOI), marca un hito en las embarcaciones de alto nivel y alto rendimiento, que promete revolucionar su experiencia en las profundidades del océano.

Project Hercules

Triton es la marca de embarcaciones preferida por exploradores, investigadores y aficionados del mar. Incluso, el director de cine y explorador marino James Cameron (Titanic) se asoció con la empresa en 2022 para impulsar la tecnología de exploración subacuática. Los sumergibles Triton están diseñados, probados y certificados con los estándares de seguridad más rigurosos de la industria.

En todas sus embarcaciones se emplean materiales de alta calidad, y sus clientes reciben servicio técnico especializado por parte de expertos con prestigio mundial. El equipo de Triton reúne más de cuatrocientos años de experiencia colectiva entre sus ingenieros y operadores. Ellos son los expertos en sumergibles civiles del mundo.

Algunos de los muchos récords que los sumergibles Triton han ayudado a sus clientes a conseguir son: Deepest Dive en el Océano Atlántico, Océano Índico, Océano Pacífico y Océano Antártico. Desde un submarino Triton se hizo la primera transmisión bajo el agua, y también desde uno de sus sumergibles se documentó un calamar gigante por primera vez.

Project Hercules

Project Hercules ofrece una experiencia única para todos los usuarios (sean aficionados o expertos en la exploración en las profundidades), porque la cabina permite elegir diferentes configuraciones para alojar a los pasajeros.

La privacidad, las amenidades, el confort y el lujo son parte clave de la experiencia completa, similar a la de viajar en un jet privado, pero bajo el océano.

 

UNA EXPERIENCIA ESPECTACULAR

Una vez en lo profundo del mar, usted y sus acompañantes podrán admirar arrecifes de coral y especies marinas inusuales, así como navegar entre tiburones y fuentes hidrotermales. Los espectáculos que le esperan son incomparables, y solo algunos afortunados, como usted, tendrán la oportunidad de verlos.

Al reinventar la forma del casco AVA (pendiente de patente), los diseñadores de EOI y el socio de diseño de Triton Submarines, Dark Ocean Deep Sea, combinaron la comodidad con la velocidad, para crear el primer sumergible de alta velocidad de Triton.

Project Hercules

Project Hercules es capaz de sumergirse hasta 200 metros y desplazarse a una velocidad de ocho nudos. Pueden viajar hasta seis pasajeros más el piloto. Los tripulantes tendrán una magnifica vista de la vida submarina, y navegar a través de fuertes corrientes submarinas mientras se deleitan en la cabina de ultralujo del sumergible.

En el hábitat interior hay asientos tipo lounge de piel, con un respaldo parcial e innovador para comodidad de los viajeros, sin obstruir la vista de nadie a bordo. El asiento del piloto puede deslizarse para dar privacidad a los pasajeros.

El amplio casco de presión AVA de Dark Ocean se proyectó originalmente para nueve ocupantes, pero se reconfiguró para crear un espacio acogedor para seis personas. Una vez reconfigurado, el amplio interior se convirtió en un entorno de lujo que pocos submarinos privados tienen.

Sketch

Pero esto no es todo: el interior puede personalizarse según el uso previsto por cada dueño, para incluir dos tumbonas de diseñador, un diván de gran tamaño, un gran espacio de muebles y pufs. También se podría añadirse un comedor privado con sofá y minibar, y dos mamparas para maximizar la privacidad de los pasajeros.

La posición estratégica de los cuatro grandes propulsores contrasta con el rendimiento de Project Hercules. Con velocidad que duplica la de sumergibles tradicionales, los propietarios de Project Hercules y sus invitados podrán moverse en las profundidades del mar sin realizar la transición de plano vertical en la que generalmente operan los sumergibles.

Mientras tanto, un alerón delantero avanza y se retrae para equilibrar el ajuste horizontal, brinda protección como guardabarros contra colisiones y estará equipado con una cámara orientada hacia el interior para grabar emocionantes y atractivas selfies bajo el agua. Se trata de una nave subacuática hecha a la medida, para disfrutar las profundidades del mar desde un óptica privada y exclusiva.

Project Hercules

Elaborado en Estados Unidos, este concept submarine está disponible bajo pedido, para solicitar una cotización visite tritonsubs.com

Datos Generales

  • Profundidad                          200 metros
  • Pasajeros                              1 piloto + 6 pasajeros
  • Payload (carga útil)                600 kilogramos
  • Duración                               10 horas
  • Escotilla interior                     800 milímetros
  • Longitud                                7550 milímetros
  • Ancho                                    2755 milímetros
  • Alto                                       2350 milímetros
  • Peso                                      12,000 kilogramos
  • 24V Supply                            Dual supply + Emergency
  • Batería principal                     60 kWh
  • Controles                               Joystick, touchscreen y Manual Override
  • Life Support                           Oxígeno + depurador de CO2

Por: Mariana S. Gaona

Te recomendamos

spot_img