sábado, septiembre 28, 2024
0,00 MXN

No hay productos en el carrito.

Mercedes-Benz Clase G te lleva a cualquier parte

Comparte:

Llega a nuevos destinos con la SUV Clase G de Mercedes-Benz. Ya sea dentro o fuera de la carretera, este vehículo todo terreno te impresionará por su rendimiento, sus sistemas de asistencia de última generación, su excelente manejo y seguridad.

Mercedes-Benz Clase G

Al mismo tiempo, la nueva suspensión, los modos de conducción Dynamic Select (Confort, Sport, Individual, Eco) y el G-Mode mejoran no sólo el confort al manejar, sino que también añaden flexibilidad y agilidad en cualquier superficie.

Mercedes-Benz Clase G

Trabajar en el desarrollo de la nueva Clase G fue un gran desafío para el equipo. “Mejorar tecnológicamente un ícono como la Clase G fue un desafío y una oportunidad. Cada pieza y cada tornillo fueron examinados minuciosamente”, explicó el Dr. Gunnar Güthenke, jefe del grupo de productos Off-Road en Mercedes-Benz. “Con la carrocería nos concentramos principalmente en aumentar la rigidez del vehículo y las conexiones entre la suspensión y la transmisión con el bastidor tipo escalera.”

Mercedes-Benz Clase G

Dentro de la carrocería atemporal hay una cabina completamente moderna, con tecnologías que van desde pantallas duales de 12.3 pulgadas, controles táctiles intuitivos en el volante y control por voz para la navegación, el audio y numerosas funciones de confort.

Mercedes-Benz Clase G

Mientras que la nueva suspensión surgió de la colaboración entre Mercedes-Benz GmbH y Mercedes-AMG GmbH. El resultado es una suspensión independiente con eje delantero de doble horquilla en combinación con un eje trasero rígido. Como parte de su trabajo los ingenieros tenían la tarea de luchar por cada centímetro y milímetro, porque la capacidad todo terreno requiere la máxima distancia del suelo.

Interior

El sistema Dynamic Select permite ajustar las características del vehículo en segundos con solo tocar un botón, ya que el sistema modifica las características del motor, transmisión, suspensión, dirección y sistemas de asistencia a las preferencias del conductor.

Nieve

Gracias al G-Mode, la SUV adapta la amortiguación ajustable del chasis y de la dirección, así como la característica del acelerador, evita cambios de marcha innecesarios y así garantiza un control óptimo y la máxima capacidad todo terreno.

Te recomendamos

spot_img