El Serie F Jet Car de Watersports Car combina a la emoción de la navegación a alta velocidad con la elegancia de los deportivos de lujo. Diseñado para quienes anhelan la exploración acuática a gran velocidad, este jet car personalizable combina tecnología marina de vanguardia con un rendimiento inigualable. Tanto si usted es adicto a la adrenalina como un entusiasta del lujo, la Serie F ofrece una aventura acuática inigualable.
Bajo su elegante exterior de fibra de vidrio, el Serie F Jet Car está impulsada por robustos motores Yamaha. Elija entre el motor Yamaha Supercharged de 1.8L y 250 hp y el Yamaha High Output de 1.8L y 180 hp, ambos con una cilindrada de 1812 cc. Esta embarcación de alto rendimiento, equipada con tecnología avanzada de propulsión a chorro, garantiza una navegación emocionante con un control preciso.
View this post on Instagram
Cada viaje será una aventura placentera y hecho a la medida con la variedad de características personalizables del Serie F. Esta moto acuática biplaza ofrece gran comodidad con un diseño espacioso y modernas comodidades como una gran pantalla con control de seguridad y conducción, portavasos, luces traseras, faros delanteros, luces de navegación y un sistema estéreo Bluetooth. El Serie F está diseñada para satisfacer todas sus necesidades en el agua.
Fabricado con un resistente casco de fibra de vidrio, el Serie F Jet Car de Watersports cuenta con una eslora de 5 metros y una manga de 2.4 metros, lo que proporciona una plataforma estable y espaciosa para dos pasajeros. La moto acuática soporta un peso máximo de 798 kg, lo que permite sentar cómodamente tanto al conductor como al pasajero.