Este es un sueño que muy pocas personas pueden vivir… usted es una de ellas. Se llama MSR Houston y significa vivir en la pista, tener un garaje privado con suite o una villa en una comunidad que disfruta al máximo de la pasión automotriz.
Un sofisticado motor speedway resort, único en su tipo, ubicado en Houston, Estados Unidos con una impresionante pista de 3.83 kilómetros y 17 curvas, así como una pista de go-kart de 1.20 kilómetros. El master plan de MSR Houston fue diseñado por el ingeniero alemán Hermann Tilke, quien ha creado más de 65 circuitos de Fórmula 1 en el mundo.
En MSR podrá diseñar la suite o villa que usted desee dependiendo de sus necesidades y número de automóviles. Las configuraciones varían desde garajes para dos autos de 54.35 metros cuadrados a garajes para ocho autos de 869.57 metros cuadrados, más su suite o villa. Éstas pueden variar en número de habitaciones y tamaño de espacios comunes. Los garajes pueden tener doble altura y elevador. Así pues, puede elegir entre varias opciones: small, medium, large y extralarge.
Existen también diversas configuraciones para elegir su villa: habitaciones con amplias terrazas con vista a la pista, cocinas abiertas con comedor y bar, amplias salas de estar. Todas ellas con acabados de lujo y piscina si usted lo desea. Hay tres modelos de villas disponibles, para hacer una gran inversión que incluye suites y garajes. MSR Houston ofrece exclusivos diseños para entrega “llave en mano”.
El proyecto se basa en la distribución práctica y modular de Garajes y Suites (desde 178 metros cuadrados, con doble altura), lo cual garantiza a los socios espacios totalmente personalizables que respondan a sus necesidades específicas, tanto de ellos como de sus autos. Podrá adquirir en propiedad, un garaje con suite o villa en donde podrá guardar sus autos y motos y gozar del privilegio de vivir en una pista.
Además, al adquirir su membresía de socio, con un pago único de $9000 USD (sin anualidad), y un pago mensual de $315 USD al mes, usted podrá divertirse en la pista, usando sus autos en días programados, de lunes a jueves y algunos fines de semana (275 días al año, en promedio).
No espere más para vivir su sueño. MSR tiene un modelo de negocio, que se inicia con la preventa, en el que el dueño de uno o más autos puede comprar una propiedad en Estados Unidos para que, además de que puede gozar de su propio espacio, guarde y corra sus autos en la pista, pueda también invertir y aprovechar los beneficios de poseer una propiedad con gran plusvalía en el estado de Texas. La entrega de garajes será en junio de 2023 y MSR Houston le ofrece atractivos planes de financiamiento.