Burberry le da la bienvenida a una nueva temporada con su campaña Burberry London, donde hace homenaje a las rom-coms a través de una serie de cortos que celebran el amor, la vida y la lluvia de la ciudad inglesa.
Con historias entrañables y diálogos divertidos, un elenco de lujo protagoniza este cuento de hadas urbano. La actriz ganadora del Oscar, Kate Winslet, aparece junto a Aimee Lou Wood, Chen Kun, Jodie Turner-Smith, Michael Ward, Nicholas Hoult, Richard E. Grant, Son Sukku y los modelos David Gandy, Liu Wen y Naomi Campbell, con una aparición especial (sin diálogos) de un caballero de Burberry de brillante armadura.
“Una historia de amor de Burberry cobra vida a través del lente cinematográfico de esta campaña. Se trata de humor, optimismo y, por supuesto, de la imprevisibilidad de nuestro magnífico clima británico”, dijo el director creativo Daniel Lee.
Celebrando la larga historia de la gabardina y la reinvención de este icónico estilo para el verano, las películas fusionan clichés románticos con el siempre inclemente clima británico. Ofrecen una transición lluviosa hacia el innovador enfoque de la marca en la experiencia para todo tipo de clima, donde las gabardinas tradicionales y de temporada se presentan junto a las nuevas y expresivas siluetas del verano de 2025.
Junto con la campaña cinematográfica, Burberry lanza una celebración integral que incluye escaparates y activaciones en tiendas.