De estética minimalista y simetría perfecta, el reloj Streamliner Tourbillon Skeleton de H. Moser & Cie. presenta una característica muy llamativa: su transparencia. Fiel a su filosofía, ha sabido prescindir del material innecesario para resaltar y mostrar mejor la pieza, dejando al descubierto la belleza de su mecanismo.
En el corazón de este reloj excepcional, totalmente esqueletizado, late un tourbillon volante de un minuto con espiral doble, que parece flotar ingrávido. Es una audaz declaración de estilo y un alarde de ingeniería. La pieza, de elegancia refinada y una estética espectacular, se presenta en una caja Streamliner de 40 mm de diámetro. Este reloj deslumbra con índices facetados y agujas bañadas en oro 5N, que incorporan un toque lumínico de Globolight.
Los relojes skeleton son diseñados para destacar el interior de los mecanismos, mostrando con elegancia la marcha inexorable del tiempo. Estas pieza única revela los engranajes, puentes, joyas y otros componentes del movimiento, mostrando la complejidad y precisión de su funcionamiento.