sábado, septiembre 28, 2024
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Harley-Davidson CVO Road Glide ST

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La impotente Harley-Davidson CVO Road Glide ST 2024 redefine el lujo y la potencia en el mundo de las motocicletas. También es parte de la icónica colección de la marca que se puede personalizar con opciones de pintura únicas y piezas y accesorios de primer nivel.

Harley-Davidson CVO Road Glide STEl contorno de la CVO Road Glide ST se esculpió en función de análisis de puebas en túnel de viento y de la dinámica de fluidos computacional (CFD). Se rediseñó y refinó su aspecto para lograr una fluidez visual perfecta desde la punta de la defensa delantera hasta el extremo final de las alforjas.

El carenado tipo sharknose cobra una nueva forma con el contorno esculpido, la iluminación LED completamente integrada y el nuevo diseño del parabrisas. Mientras que las llantas de aluminio fundido Gloss Black de la Harley-Davidson Road Glide minimiza la masa y el peso no suspendido para lograr un mejor rendimiento.

Harley-Davidson CVO Road Glide ST

El motor Milwaukee-Eight 121 de alta potencia (HO) tiene cambios que le dan más caballos de fuerza y par de torsión que el Milwaukee-Eight VVT 121. También cuenta con un árbol de levas de alto rendimiento, una admisión de aire deportiva de alto rendimiento y un tacómetro cuya línea roja alcanza 5900 RPM.

Harley-Davidson CVO Road Glide ST

La CVO Road Glide ST es 11.3 kg más liviana que la CVO Road Glide 2024. Esto la hace superior en aspectos del rendimiento, incluidos la aceleración y freno. Este modelo tiene carcasas de titanio ovaladas y livianas con tapas de fibra de carbono forjadas en los extremos, optimizando el rendimiento del motor a la vez que regula el ruido y la emisión de gases.

detalle

La Harley-Davidson Road Glide cuenta con tres modos de conducción estándar y cuatro personalizables, además de un nuevo modo Track and Track Plus. Cada modo aporta una combinación exclusiva de configuraciones que afecta el suministro de energía, el frenado del motor, el sistema de frenado antibloqueo en curvas (C-ABS) y el sistema de control de tracción en curvas (C-TCS).

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