El eau de parfum 1921 que forma parte de la colección The Alchemist’s Garden de Gucci es una edición especial para celebrar el centenario de la Maison. The Alchemist’s Garden es la primera colección de alta perfumería de Gucci, inspirada en la alquimia y el arte de crear fragancias.
El perfume 1921 fue creado en torno a la distintiva flor de neroli, combinada con el fruto del limón cedrato de Florencia. Esta fragancia rinde homenaje a la hermosa ciudad donde nació Gucci hace un siglo, de ahí su evocador nombre, 1921. La botella de The Alchemist’s Garden 1921, inspirada en los primeros envases de perfumería, se presenta en cristal verde transparente, como referencia a uno de los colores emblemáticos de la Maison.
The Alchemist’s Garden de Gucci, una colección personalizable de eaux de parfum, aceites perfumados y acque profumate (aguas perfumadas), se inspira en el arte de la alquimia: todos los aromas se construyen en torno a un ingrediente estrella y pueden combinarse para crear combinaciones únicas.
Las combinaciones permiten intensificar, suavizar o reinventar los aromas. El resultado: una experiencia exclusiva e individual. La colección The Alchemist’s Garden de Gucci presenta fragancias que fusionan el arte atemporal de la alquimia con la perfumería contemporánea.