Son sólo 20 Rolls-Royce Phantom Tempus

Comparte:

Una de las marcas más amadas por los conocedores de autos de lujo es, sin lugar a dudas, Rolls-Royce y la colección Phantom Tempus es parte fundamental de la respuesta. Exclusividad, originalidad, acabados impecables e inspiración son sólo algunas de las cualidades que tiene este nuevo automóvil.

Exclusividad

En esta ocasión, la producción de Phantom Tempus está limitada a sólo 20 vehículos que podrán estar en circulación. En la actualidad, todos ellos ya han sido asignados a clientes de distintos países que tendrán el privilegio de disfrutar de las cualidades de este auto.

phantom

Concepto astronómico

El concepto que inspiró el diseño de este vehículo es el tiempo, los fenómenos astronómicos y los infinitos alcances del universo.

Ilusión persistente

Estamos en un hecho de la historia donde los objetos materiales parecen efímeros, por lo que es el momento perfecto para Phantom Tempus Collection, inspirado en un misterioso fenómeno celestial y en el tiempo, que Albert Einstein, una de las mentes más grandes de la historia de la humanidad, definió como una ilusión persistente.

phantom

El tiempo y el cosmos

Rolls-Royce desafía al tiempo con esta nueva colección, porque crea un espacio en el que sus clientes no están sujetos al mundo exterior. El diseño de la colección Phantom Tempus abarca varios temas estéticos e intelectuales relacionados con el tiempo y el cosmos.

Detener el tiempo

Un componente clave es un fenómeno astronómico raro, el púlsar, desconocido hasta 1967 y encontrado solo en los confines más profundos del espacio (el más cercano descubierto hasta ahora está a 280 años luz, o 1.680 billones de millas, de la Tierra). Estas estrellas muy densas y candentes emiten radiación electromagnética en pulsos extremadamente regulares, lo que las convierte en algunos de los relojes más precisos del universo.

Este habitáculo da la ilusión de controlar el tiempo, de detenerlo.

phantom

Originalidad

Por si la inspiración y la exclusividad fueran temas sencillos, la originalidad de este emblemático auto cuenta con el nuevo acabado de pintura, Kairos Blue, que incorpora escamas de mica que producen un efecto brillante sutil, imitando las estrellas en el cielo nocturno.

Además, el tapizado del techo Pulsar completamente reinventado combina iluminación de fibra óptica e intrincados bordados a la medida.

phantom

Personalización

Otra peculiaridad es que el Spirit of Ecstasy, la figura emblema de la marca, se personaliza con una fecha y un lugar importantes que elija el propietario.

¿Hay alguna duda de por qué Rolls-Royce es la materialización del lujo?

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img