Es mucho lo que hemos extrañado en estos últimos meses, aquellas salidas con la familia o los amigos se han vuelto tan escasas que hoy buscamos el mejor lugar, tanto en experiencia gastronómica como en protocolo de seguridad.
Zanaya
Para quienes disfrutamos de los espacios al aire libre hay una gran noticia: Four Seasons Mexico City regresa con su icónico brunch dominical de Zanaya.
Nuevo menú
El chef Emiliano Rabía diseñó esta experiencia gastronómica pensando en la libertad que ofrece ese momento especial que se vive el domingo, sin horarios, todo con la actitud de pasar un rato memorable entre amigos o familia.
Gran variedad de platillos
Con una renovada carta que incluye no sólo deliciosos platillos mexicanos, sino una gran variedad para los distintos paladares que visitan este restaurante que van desde unos deliciosos tacos de vacío hasta una fuente de mariscos o unos rollos de pato estilo Pekín.
Confort food
El brunch dominical es uno de los momentos más relajados de la semana y no hay mejor idea que vivirlo en un oasis urbano como es el jardín de Four Seasons Mexico City y con el deleite del concepto confort food.
Oasis en la ciudad
Es imposible no admirar la belleza de este deslumbrante hotel en la Ciudad de México, la exquisitez del espacio nos invita a olvidar el stress de la ciudad y transportarnos a un destino de paz y relajación donde los platillos a la parrilla y los asados son elementos propios de una memorable tarde de fin de semana.
Recomendaciones del chef
Entre las recomendaciones del chef se encuentran los pancakes especiales estilo soufflé, acompañados con una crema infusionada de vainilla y amaretto, cubiertos con fruta fresca y compota de frutos rojos, o unos huevos escoceses, envueltos en una mezcla de tocineta y magro de cerdo ligeramente empanizados con encurtidos hechos en casa y ensalada verde del huerto.
Si deseas disfrutar de un brunch dominical, visita Zanaya en Four Seasons Mexico City.