Moët & Chandon lanza Moët & Chandon x Pharrell Williams, una colección de champagne de edición limitada y será una must para su siguiente cumpleaños.
Esta nueva colaboración para la Maison está inspirada en valores compartidos de espíritu colectivo, optimismo y conexión humana. Moët & Chandon y Pharrell Williams se unen para reimaginar la experiencia de cumpleaños, creando momentos que son a la vez universales y profundamente personales, donde cada detalle está diseñado para honrar a quienes se reúnen para celebrar.
Para esta colaboración única, Moet & Chandon y Pharrell Williams investigaron en los archivos de la Maison y descubrieron que el lazo icónico actual en la botella era un listón en 1889. Simbolizando la unión, la generosidad, la alegría y la sorpresa, el listón se convierte en un elemento clave de esta Colección de Edición Limitada.
La colección incluye Moët Brut Impérial vestido de Oro, Azul Medianoche y Rojo Profundo, así como blanco para Nectar Impérial Rosé. Las creaciones están firmadas por Pharrell con un monograma perlado de sus iniciales, P.W.
La cápsula Bow adornada con cuentas perladas está elaborada por los bordadores Atelier Baqué Molinié. La Jewel Masterpiece, un Jeroboam de 3 litros de Brut Impérial, del que solo se han fabricado 30 piezas artesanales, está disponible a través del servicio de Ventas Privadas de Moët Hennessy.