MANSORY ofrece ahora un programa de personalización completamente nuevo para el Tesla Cybertruck totalmente eléctrico, que incluye tres enfoques de personalización diferentes: MANSORY Elongation, EXTERIOR El Tesla Cybertruck ya tiene uno de los diseños de carrocería más extraordinarios en el mundo automovilístico.
Para cumplir con las altas exigencias típicas de la marca MANSORY en aspecto y aerodinámica, los diseñadores de MANSORY instalan varias piezas complementarias hechas de carbono en todo el automóvil y agudizan aún más el aspecto marcial del vehículo, al tiempo que garantizan que el “MANSORY Elongation” pueda reconocerse como un MANSORY “real” a primera vista.
Hay varias piezas complementarias disponibles para personalizar el exterior. Los parachoques delantero y trasero y los extravagantes protectores de guardabarros, incluidos los dos alerones traseros, llevan la firma clásica de los diseñadores de MANSORY y hacen que el “MANSORY Elongation” sea inconfundible. También hay componentes completamente de carbono disponibles para el área delantera y para el portón trasero.
Los faros adicionales en el techo complementan las opciones de conversión en el área exterior. Como es habitual en MANSORY, las piezas de conversión de carrocería íntegramente de carbono se pueden pedir en varios diseños y también en el color que se desee.
El modelo “MANSORY Elongation” se entrega con llantas “FD.15” de 26 pulgadas. Estas llantas ligeras forjadas de 11 pulgadas de ancho están diseñadas tanto para la alta potencia del motor como para las altas cargas de las ruedas del modelo.
En el interior del “MANSORY Elongation” se han utilizado exclusivamente los materiales más nobles. Por ejemplo, se han utilizado interiores de cuero y diversos elementos de carbono según los deseos individuales del cliente.
Las superficies de pintura pulida de alto brillo o los elementos de carbono, según los deseos del cliente, en el puesto de conducción impresionan con clase y complementan los asientos acolchados y las superficies de cuero diseñadas en el interior según los requisitos del cliente. Los bordados de precisión de la inscripción MANSORY en los asientos, los cinturones de seguridad y las alfombrillas añaden acentos adicionales.