Louis Vuitton vuelve a colaborar con Takashi Murakami en una nueva colección que reinventa la colección original lanzada en 2003. Zendaya, la embajadora de la marca, encabeza una campaña festiva, alegre y llena de colores.
Con más de 200 creaciones exuberantes, la colección es una exposición moderna de un vínculo creativo duradero definido por una visión distintiva del artista japones. Las piezas son una reedición de un momento seminal de la cultura pop de principios del siglo XXI.
El artista plástico contemporáneo de renombre mundial Takashi Murakami se inspiró en la pintura tradicional japonesa, el manga, la ciencia ficción y la cultura pop. Louis Vuitton x Murakami celebra estas creaciones con una amplia gama de artículos y accesorios de piel para mujer.
La colección incluye icónicos bolsos City Bags, pañuelos y bufandas de seda, lentes de sol, joyas, zapatos y perfumes. Cada una de las piezas ha sido rediseñada para aprovechar los avances tecnológicos. Esto, combinado con el savoir-faire y la cultura artesanal de Louis Vuitton, ha permitido un grado de definición sin precedentes para los estampados, lo que hace que los colores sean resplandezcan y realza la precisión de los motifs del artista y sus personajes animados.
El primer capítulo de Louis Vuitton x Murakami se lanzará a principios de enero 2025. El segundo capítulo que incluirá el patrón Cherry Blossom del artista, perfecto para primavera, se lanzará en marzo del 2025.