La locura genial y maestría de Loco Tequila reunidas en Loco Hierofante

Comparte:

Con valentía para desafiar lo establecido, creatividad trascendente y autenticidad radical como filosofía, LOCO TEQUILA da vida a su presentación más exclusiva, LOCO HIEROFANTE, una obra de arte donde destilado y diseño dialogan en un mismo lenguaje.

Loco Tequila Hierofante
Edición Umbra y sus componentes inherentes: Arte líquido, Diafán, Crisol, base y tapón.

En cada una de sus dos ediciones convergen tres talentos artísticos: la maestría de Alberto Navarro, artífice de destilados excepcionales, el arte escultórico de luz y sombra de Jan Hendrix y la orfebrería de Iker Ortiz, consolidando piezas en donde genialidad, maestría y legado se fusionan en una revelación sensorial.

Alberto Navarro
Alberto Navarro, Director general, creador y Maestro Tequilero de LOCO TEQUILA.
Autor del arte líquido.

Luminis conecta con la luz, la tierra y el agave; Umbra nace de un tiempo de maduración que revela la profundidad de las sombras. Una dualidad de fuerzas opuestas que se complementan en perfecto equilibrio. Cada edición está limitada a 25 piezas, concebidas como auténticas obras de colección.

Loco Tequila Hierofante
Edición Luminis y sus componentes
Inherentes: Arte líquido, Diafán, Crisol, base y tapón.

Como único medio para acceder a esta magnífica experiencia, el círculo EÓN HIEROFANTE convoca por medio de una membresía a 50 socios fundadores, quienes en CASA LOCO (Ciudad de México), se inician como custodios y guardianes de esta y futuras ediciones, y se hacen acreedores de otros beneficios que trascienden el tiempo y la memoria.

Jan Hendrix
Jan Hendrix, artista neerlandés-mexicano, creador de los Diafanes y los Crisoles, esculturas de luz y sombra donde se resguarda el arte líquido.

LOCO HIEROFANTE: una obra tripartita de arte que transforma cada instante en revelación.

Iker Ortiz
Iker Ortiz, orfebre contemporáneo mexicano, diseñó la base y el tapón, piezas que coronan el arte líquido.

 

Te recomendamos

spot_img