El bolso Lady Dior es reinterpretado por la artista textil Sheila Hicks con un conjunto de ponytails de lino puro. El encanto de este icónico bolso de la casa Dior invita a la reinvención para cada artista que lo toca se convierte en una oda a la creatividad.
Sheila Hicks, la aclamada artista textil estadounidense, conocida por sus vibrantes y espectaculares instalaciones con textiles, reinventa el bolso de mano Lady Dior. En su colaboración con la maison francesa, Hicks aplica su estilo característico al icónico bolso Lady Dior, envolviéndolo en cascadas de borlas de lino e hilos trenzados.
Como se describió durante el desfile masculino de Dior de Verano 2026, el bolso está “envuelto en un nido de ponytails de lino puro”, un guiño a la estética distintiva de Hicks y a la adopción de texturas y materiales inesperados por parte del director creativo de la maison Jonathan Anderson.
View this post on Instagram
Lejos de ser un bolso de mano decorativa, la intervención de Hicks redefine a Lady Dior como una obra de arte táctil, celebrando la artesanía, honrando las técnicas tradicionales y posicionando la artesanía consciente en el corazón del lujo contemporáneo.