viernes, julio 5, 2024
0,00 MXN

No hay productos en el carrito.

El Sueño Hotel + SPA conjuga magia e historia

Comparte:

 

Una de las ciudades más hermosas de México es Puebla, donde la historia se conjuga con la magia y nos regala momentos inolvidables.

sueño

Ahora que los viajes internacionales estuvieron restringidos, tuve oportunidad de disfrutar de México. En mi lista estaba Puebla, tenía muchos años de no ir, así que busqué un hotel que estuviera céntrico, que fuera cómodo, pero sobre todo que tuviera un estilo único y, encontré el idóneo: El Sueño Hotel + SPA.

Este hotel se ha convertido en un referente del Centro Histórico de Puebla. Está instalado en una antigua casona del S. XVIII remodelada con el fin de conservar las características barrocas típicas de los edificios de la época, logrando una excelente comunión con elementos contemporáneos dentro de espacios eclécticos y fuera de serie.

sueño

Suites

Es un hotel boutique con 20 suites, cada una dedicada a una mujer que nunca dejó de soñar, cada habitación guarda aspectos de su personalidad, por lo que cada una es única.

Existen cuatro categorías, cada una tiene su encanto, pero sin duda, la mejor es alguna de las master suite.

Master suite, son 5 habitaciones, cada una con un espacio de 50m2 aproximadamente, baño con jacuzzi e hidromasaje. Entre sus amenidades especiales sin cargo está el plato de frutas de bienvenida, periódico del día, 2 martinis de cortesía o botella de vino en montajes románticos. De esta categoría podrás elegir la suite Catarina, Lucha, Ignacia, Tamara y Toña.

También está la Junior suite, son 3 habitaciones, cada una con 36m2 aproximadamente, baño con tina. Aquí podrás elegir la suite Miroslava, Peregrina y Remedios.

La Suite Estándar Plus, son 4 habitaciones: Dolores, Marina, Leonora y Sor Juana. Y la Suite Estándar, son 8 habitaciones: Alfonsina, Antonieta, Frida, Isadora, María, Nahui, Tina y Viridiana.

sueño

Propuesta gastronómica

La propuesta culinaria de El Sueño Hotel + SPA fusiona ingredientes de todo el mundo, incluidos los de la cocina mexicana y poblana, para lograr una mezcla de sabores, texturas y colores que provocan por una experiencia sensorial completa.

Dependiendo la estación del año y de los productos que se encuentren en los cercanos mercados locales, la carta se va transformando y enriqueciendo, por lo que siempre se encuentran nuevos platillos y propuestas mes con mes.

Mixología

Lo mismo ocurre con la barra de martinis y ginebras, la cual cuenta con más de 30 opciones y se va enriqueciendo con las peticiones y caprichos de los clientes. Ya resultan famosas, las creaciones de la casa que nos han dado un sello característico en la capital poblana, sin olvidar la coctelería tradicional y una variada carta de vinos, especialmente mexicanos.

sueño

SPA

Uno de mis lugares favoritos fue el SPA que está en la terraza intermedia de la casona, ofreciendo una vista de la Catedral. Este lugar cuenta con: jacuzzi al aire libre, solárium, cuarto de vapor, temazcal (previa cita), carril de nado y terma con masaje por caída libre, además de 3 cabinas de masajes con una carta de más de 20 tratamientos de relajación y belleza.

Hay varios espectaculares, pero mi favorito fue el Sueño tropical, donde el elemento principal es el coco. Tiene una duración de tres horas pero se va volando.

Recuerda que Puebla está a menos de dos horas de la Ciudad de México, así que resulta excelente para un fin de semana.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img