¿Quién no ama el mar? La experiencia de estar frente a él tomando el sol, navegando o admirando el atardecer siempre es un privilegio, pero imaginas aumentar a esa experiencia un viaje en mini submarino.
Bajo el mar
El Aurora-6S es un submarino de 6-9 personas (1 piloto y 5-8 pasajeros) que tiene un rango de profundidad máxima de 100 metros a 1000 metros y tiene un peso seco de 9100 kg. Su cabina esférica extragrande es transparente y proporciona a todos los ocupantes una vista sin obstáculos, lo que permite la sensación de entrar en el mundo submarino, en lugar de simplemente observarlo.
Vista sin obstáculos
La perfecta posición de los asientos maximiza el espacio y la comodidad para cada ocupante en la gran ventana esférica y está configurada con los pasajeros traseros sentados más altos que los del frente para que todos tengan una impresionante vista submarina en todas direcciones.
Facilidad de abordaje
Cuando flota en la superficie, este submarino tiene un francobordo alto, lo que lo convierte en una plataforma estable para que la gente camine para abordar. La facilidad y seguridad del embarque se ve reforzada con pasamanos telescópicos en la cubierta superior, una escotilla de entrada muy grande, una suave escalera que lleva a las personas desde la cubierta al interior y suficiente espacio interior con asientos convertibles que brindan un amplio espacio para que los pasajeros se muevan cómodamente a sus asientos.
Comodidad y seguridad
Este diseño innovador garantiza seguridad, comodidad y representa un potente vehículo eléctrico submarino, impulsado por lo último en tecnología de baterías de polímero de litio. El submarino está equipado con seis potentes propulsores que permiten una maniobrabilidad submarina superior y también cuenta con la última tecnología en lo que respecta a iluminación y navegación.
Expediciones inolvidables
El Aurora-6S es ideal para inmersiones de expedición en grupo, familia y/o amigos que desean disfrutar del mar de una manera aún más sorprendente.