La colección My Dior, ideada por Victoire de Castellane, se reinventa a través de una serie de piezas de joyería de una preciosidad exquisita, que presentan las líneas gráficas del icónico cannage.
Un motif característico es el código emblemático que apareció en las sillas Napoleón III que recibieron a los invitados de Christian Dior en su primer desfile, en 1947, en el número 30 de la avenida Montaigne.
My Dior Brazalete
Este brazalete es una verdadera obra de arte de joyería fina con piedras preciosas. La artesanía de su intrincado diseño es un homenaje al estilo refinado de Dior. El brazalete está fabricado con oro blanco de 18 quilates y diamantes de 10.08 quilates.
My Dior Anillo
El icónico Cannage se representa a través de una red de hilos dorados, tejidos como ramitas de paja meticulosamente entrelazadas y acentuados por un borde dorado brillante para completar la sutil estética de malla. La laca se combina con el oro para crear piezas únicas con un armonioso juego de contrastes con oro amarillo de 18 quilates.
My Dior Pulsera
Los diseños monocromáticos de la línea My Dior juegan con los conceptos de contraste, brillo y gráficos elegantes en un tributo a la elegancia atemporal de Dior. Con oro rosade 18 quilates u oro blanco de 18 quilates, las piezas también están adornadas ocasionalmente con diamantes de 1.62 quilates.
My Dior Aretes
Los aretes de oro rosa de 18 quilates son piezas también están adornadas con diamantes. Su media arracada hace que adorne elegantemente con un lujo discreto que podrá combinar con collares delgados.
My Dior Single Ear
Este arete que adorna solo una oreja es una pieza excepcional llena de originalidad y suntuosidad. Está fabricada con oro blanco de 18 quilates y diamantes de 0.11 quilates.