martes, julio 2, 2024
0,00 MXN

No hay productos en el carrito.

¡Bienvenido a casa!

Comparte:

El paraíso tiene nombre: La Casa de la Playa. Es un hotel boutique de lujo sostenible con 63 suites, enclavado en la selva maya y con una vista privilegiada a una de las playas más icónicas del mundo, y ofrece una propuesta única de experiencias tailor made para viajeros que coleccionan vivencias y aprecian el espíritu y la calidez de México.

La Casa en La playa

Se trata de un espacio único, que pone énfasis en los detalles, en el diálogo con la naturaleza y en una cuidadosa curaduría de experiencias innovadoras, con el sello distintivo de la excelencia y welcoming del servicio en el Caribe mexicano.

La Casa de la Playa posee una arquitectura eco-integradora. El diseño, de la autoría de David Quintana, logra un balance magistral entre la estética y la conservación de los ecosistemas y paisajes naturales, debido a su compromiso y al modelo de sostenibilidad del Grupo Xcaret. La naturaleza y su preservación son elementos esenciales de este concepto, que impone una nueva referencia en estancias de lujo sostenibles en el país y en el mundo.

Este lugar es una invitación para hacer de cada rincón, cada pasillo y cada experiencia, su propia casa. Podrá pedir, servirse, disfrutar y explorar con la confianza y tranquilidad de estar en su hogar.

El respeto por la privacidad de los huéspedes, el acogedor e impecable servicio de su personal, su ensamble culinario, son solo algunas de las perlas que conforman esta joya de la nueva hotelería boutique.

ENSAMBLE GASTRONÓMICO

La oferta culinaria de La Casa de la Playa se conforma de cuatro restaurantes de alta gastronomía: Tuch de Luna, a cargo de la chef Martha Ortiz; Estero, de Virgilio Martínez, y Centli y Lumbre, de los hermanos Rodrigo, Patricio y Daniel Rivera-Río. Este exclusivo ensamble trabaja bajo la supervisión de Franco Maddalozzo, director de Gastronomía de Hoteles Xcaret.

Chocolatería es una experiencia sensorial diseñada por Mao Montiel. Este espacio rinde tributo a uno de los tesoros más apreciados por los mayas: el cacao. Se trata de un exclusivo escaparate de golosinas con base en el chocolate.

Para los amantes del vino, La Casa de la Playa tiene reservada una exclusiva selección de etiquetas curadas por la sommelier Sandra Fernández, que incluye una línea propia. Todas las experiencias gastronómicas que ofrece incluyen un maridaje de vinos, aperitivos y digestivos que resaltan los sabores que cada uno de los chefs ofrecen en sus restaurantes.

La Casa en La playa

LOS RINCONES DE ESTA CASA

La Casa de la Playa también tiene reservados otros espacios para el disfrute total de sus huéspedes: el Sky Bar y el Wet Bar, para pasar la tarde con coctelería de primer nivel.

Para quienes buscan un espacio más íntimo, que permita la lectura, la concentración o los negocios, está la Biblioteca, un lugar con cómodas y sofisticadas instalaciones, interesantes volúmenes a disposición de los huéspedes y una atmósfera de tranquilidad y privacidad.

Experiencias originales y personalizadas

La estancia en La Casa de la Playa ofrece beneficios exclusivos en los parques de Grupo Xcaret, como cenas a cargo de la chef Martha Ortiz en el Gran Tlachco, para disfrutar el show México espectacular; una cena privada en el cenote Río Azul; una velada con jazz en vivo en un fascinante ojo de agua, y la Ceremonia de Purificación y Nuevo Ser, en Xel-Há.

Bodega es un lugar de espíritu festivo, una celebración al mezcal que ofrece servicio de 24 horas y que está disponible para que los huéspedes se sirvan y sientan como en su casa.

También está El cuarto de las Maravillas, una concept store de arte mexicano y piezas textiles seleccionadas por la diseñadora mexicana Carla Fernández, que se exponen y se encuentran a la venta.

La tierra de los mayas en un lugar de misticismo y rituales. La Casa de la Playa dispone de un spa (con servicio de indoor spa incluido) que ofrece una fusión armoniosa entre la visión ancestral y el México contemporáneo, para brindar a sus huéspedes rituales personalizados. Las cabinas de masaje tienen una majestuosa vista al mar Caribe, jacuzzi e hidroterapia. Cuenta con un impresionante canal de nado, de 40 metros, que se extiende sobre el mar.

La Casa en La playa

SUITES CON CORAZÓN MEXICANO

Las suites cuentan con piscina privada, terraza, piezas únicas de cuidadosa curaduría, creadas a mano por talento mexicano, que resaltan la artesanía del país. Cada suite tiene una atmósfera y personalidad propia. Este hogar fuera del hogar es un concepto que conjunta “lo mejor de una casa con lo mejor de un hotel”.

La Casa de la Playa es hogar de las medusas Aurelia aurita, medusas sombrilla o medusas luna. En cada una de sus 63 suites existe un hábitat de esta fascinante especie que embelesará a los huéspedes por su belleza y movimientos. Estos hábitats son más que una amenidad: se han convertido en un programa sostenible y un elemento eco-friendly.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img