martes, julio 2, 2024
0,00 MXN

No hay productos en el carrito.

Bienvenido a bordo del super yate Tatoosh

Comparte:

Bienvenido a bordo de Tatoosh, un impresionante super yate hecho a la medida para ser rentado, está diseñado para brindar la mejor experiencia de lujo en el mar. Ya sea que esté buscando relajarse, descansar o explorar los océanos. Tatoosh será la mejor opción para el viaje marítimo de sus sueños.

Super Yate Tatoosh

El bote de expedición de 303 pies fue construido por la firma Nobiskrug. Este super yate ganó su reconocimiento en parte gracias a sus propietarios de alto perfil: el primer dueño fue el ejecutivo de American Telecom, Craig McCaw y el segundo fue el cofundador de Microsoft, Paul Allen.

Super Yate Tatoosh

El super yate fue sometido a una extensa remodelación que incluyó una renovación interior, una actualización completa de los sistemas AV/IT y cambios en los espacios exteriores para resalta su discreta elegancia y su diseño excepcional. El dueño actual lo incluyó en la flota de alquiler de Fraser Yachts.

Super Yate Tatoosh

La cubierta principal cuenta con un salón espacioso y elegante, perfecto para recibir invitados o simplemente para disfrutar de las impresionantes vistas al mar. El bar está equipado con cómodos asientos, sistemas de entretenimiento de última generación y un cine, esta área es perfecta para entretener invitados o para una noche de cine excepcional con familiares y amigos.

Comedor

La cubierta principal tiene un lujoso comedor con capacidad para 14 personas. Es perfecto para comidas formales o reuniones íntimos con seres queridos. Tatoosh cuenta con alojamiento para 12 huéspedes en 11 camarotes. El camarote principal está ubicado en la cubierta del barco, cuenta con un estudio privado, cama tamaño King, vestidos y baño privado. El resto de los camarotes son espaciosos y cada uno cuenta con su propio baño.

Alberca

Para los amantes de las actividades al aire libre, el superyate ofrece mucho espacio para tomar el sol y disfrutar de las vistas. Cuenta con una gran cubierta principal en popa con cómodas tumbonas y una gran piscina de contraflujo con suelo elevable. En la cubierta inferior se puede encontrar un espacioso club de playa, perfecto para practicar deportes acuáticos.

Habitación

El super yate Tatoosh ofrece una experiencia incomparable para aquellos que buscan escaparse de las tensiones del día a día y relajarse o para hacer un viaje chárter lleno de aventuras. Sus lujosos espacios, amplias habitaciones y gran variedad de actividades, harán que su viaje sea inolvidable.

Noche

Te recomendamos

spot_img