En una cita, que se está volviendo uno de los principales atractivos de la capital de Jalisco, se dieron cita más de 2,400 invitados vestidos con el dress code: total white, en Autoart Guadalajara.
Diversos artistas emergentes locales y nacionales (que participaron en una convocatoria abierta) intervinieron 23 autos en esta edición de Autoart Guadalajara.
El espectáculo que incluyó música, gastronomía y arte, también contó con la participación de un grupo de niños de la asociación Nariz Roja, que apoya a pacientes de escasos recursos que padecen cáncer, organización a la cual se sumó este evento.
Pablo Lemus, alcalde de la ciudad, y Charly Meier, fundador y anfitrión de este evento, también inauguraron las actividades del Museo Autoart World que se presentó durante todo un fin de semana.
A esta magna exhibición de automóviles asistieron 43,500 personas, quienes disfrutaron de autos clásicos, exóticos y deportivos de las marcas más prestigiadas. La cita del próximo año será en junio y prometer ser otro excepcional éxito.