La colección de bolsos verdes de Burberry es perfecta para esta primavera, ya que este color será un must en accesorios y ropa durante esta temporada. La Maison conocida por sus legendarias gabardinas tiene una gran variedad en bolsos verdes desde verde musgo hasta verde hiedra, cualquiera de estos bolsos serán una gran pieza para enaltecer tus atuendos.
Este bolso único fue confeccionado en Italia con seda de lana tejida en Jacquard con un estampado de rosas de temporada. La forma curva está inspirada en los caballitos de madera de la infancia y presenta el cierre en forma de “b” en la solapa. El bolso puede ajustarse a bolso de hombro o cruzado con una correa de piel ajustable.
El Peg Duffle de Burberry es un bolso tejido hecho en Italia con Burberry Check. El estilo liviano y sin forro tiene un clip con el logo grabado para asegurar el asa superior curva. Este bolso se puede combinar con el sweater de seda de algodón tipo Argyle de la misma marca que toma los colores de la bolsa para hacer un perfect match.
Este bolso tote tiene una peculiar forma de escudo plegado hecho de piel full-grain. El compartimento central con cierre está forrado con el icónico Burberry Check. Las asas superiores son de piel y los bordes son pintados a mano.
El Chess Satchel, confeccionado en Italia, está hecho de algodón bordado con un diseño en forma de B. Este diseño en forma de letra está inspirado en el ajedrez. La correa de piel ajustable tiene dos adornos de cada lado, un caballo de metal y una torre, haciendo homenaje a las piezas del juego.
Este bolso de mano de piel de napa suave es ligero y no tiene forro. Su forma es realmente única ya que se asemeja a una rosa. Tiene un cierre de bisagra en la parte superior que no interfiere en su forma de flor.